Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Rusa que protagonizó desaparición de mexicano exige disculpa VIDEO

Publicado: junio 29, 2018
Rusa que protagonizó desaparición de mexicano exige disculpa VIDEO Compartido por:

A través de un video, Alita mandó un duro mensaje a Francisco Javier Mata y a su esposa y exigió una disculpa pública por haberla dañado moralmente en tres países, México, Rusia y Estados Unidos.

Alita Gamzatova, la mujer rusa con quien un mexicano se perdió por varios días, envía un duro mensaje.

En la grabación la rusa aseguró que desconocía que el mexicano estaba casado, y que fue hasta el último día en el que él le dijo que estaba viviendo con una mujer por que tenían un hijo en común pero que no amaba a su esposa que solo estaba con ella por el niño.

Como se recordará fue el hermano del mexicano desaparecido, Marcos quien hizo una denuncia ante las autoridades rusas, y un día después Francisco apareció en buen estado de salud según lo dio a conocer la embajada Rusa.

El mexicano fue encontrado en el departamento de Alita. Tras darse a conocer que Francisco estaba perfectamente, su esposa, quien cooperó a través de las redes sociales en su búsqueda, declaró que a ella solo le importaba que él estuviera a salvo.

La mujer, también exigió disculpas por ser inculpada del delito de “secuestro”, ya que se dijo que el mexicano había estado a la fuerza y drogado durante esos tres días lo que la mujer rusa desmintió.

(Aunque muchos defenderán al mexicano argumentando que claramente se aprecia que fue “un levantón”.)

Contenido relacionado

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »