Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

La respuesta de Corea a México por su pase a octávos de final

Publicado: junio 28, 2018
La respuesta de Corea a México por su pase a octávos de final Compartido por:

No nos queda más que decir una vez más ¡gracias Corea!

El partido de México contra Suecia fue un suplicio. Uno, dos, tres goles que se sintieron como un golpe en el estómago cada uno. Pero ni la derrota en esta contienda detuvo a la afición mexicana de expresar su deseo de festejar… ¡a Corea!

Primero, las muestras de agradecimiento y cariño hacia el país asiático se expresaron como los mexicanos mejor saben, con humor. Y así al grito de Corea, hemana, ¡ya eres mexicana! una horda de apasionados del fútbol se dirigió a la Embajada de Corea en México.

El embajador coreano Sang-il Kim no dudó en salir a las puertas del recinto y entre vitores y porras, ¡hasta lo levantaron en hombros!

Pero como si este gesto no hubiera sido suficientemente enternecedor por sí mismo, la Embajada Coreana publicó un mensaje en su cuenta de Twitter reafirmando la victoria conjunta y asegurando que siempre estaremos unidos y nos apoyarán desde su trinchera.

Contenido relacionado

En las secciones: Nota del Día
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »