Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Google Home en Español, primero se venderá en México

Publicado: junio 27, 2018
Google Home en Español, primero se venderá en México Compartido por:

México es el primer país de América Latina que venderá la bocina inteligente de Google. Casi dos años después de su salida en Estados Unidos, el altavoz que está configurado en español llega al mercado nacional en dos versiones: Home, que produce un sonido más robusto y cuesta 3,199 pesos, y Mini, opción más compacta, ofrecida por 1,299 pesos.

Las bocinas se conectan al asistente de Google a través del reconocimiento de voz y pueden reproducir música, contestar preguntas y controlar otros aparatos inteligentes del hogar, como luces y cámaras de seguridad. Otras compañías importantes del sector, como Amazon y Apple, todavía no tienen productos similares en español.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »