Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Las palabras no sirven para describirlo. Es mejor verlo (VIDEO)

Publicado: junio 24, 2018
Las palabras no sirven para describirlo. Es mejor verlo (VIDEO) Compartido por:

Paul McCartney y James Corden en Carpool Karaoke

El ‘Carpool Karaoke’ de Paul McCartney que ha dejado al mundo sin palabras… Desde que Paul McCartney (Liverpool, 1942) se sienta al lado del célebre presentador británico se suceden los clásicos. Empiezan con Drive my car. James y Paul pasean por Liverpool, visitan sitios importantes de la vida de los Beatles y terminan en un pub. Se suceden las canciones. Siguen con Penny Lane. Después, Let it be. When I’m 64. Después Blackbird, del majestuoso White Album, de los Beatles. También Come on to me, de Paul. Después Hard Day’s Night. Obladi, Oblada. Love me do. Y de traca final, ante un público que no se lo puede ni creer, una emocionantísima Hey Jude.

El episodio son 23 minutos de pura nostalgia que reseña en español El País así: “Como se dice de los apartamentos, es mejor verlo.”

El material que aquí compartimos, el video es de YOUTUBE y el texto de la fuente citada. No solo es para el fan entregado de los Beatles, también para cualquiera que haya vivido cerca de una radio. Pero las palabras no sirven para describirlo.

Contenido relacionado

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »