Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

No Hay Partido de México el 1 de Julio #Elecciones2018

Publicado: junio 22, 2018
No Hay Partido de México el 1 de Julio #Elecciones2018 Compartido por:

No hay manera de que un partido de México coincida con las #Elecciones2018. Este rumor es FALSO❌ (Vía @Verificado)

Usuarios de Facebook y Twitter han corrido el rumor de que la Selección Mexicana de Futbol jugará el próximo 1 de julio en la Copa Mundial Rusia 2018, día en que se disputarán tres mil 400 cargos de elección popular, entre ellos el de Presidente de la República y nueve gubernaturas.

Que la Selección de México juegue el día de la jornada electoral es falso y, de acuerdo con el calendario oficial de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA), imposible.

El equipo mexicano pertenece al Grupo F, de acuerdo con el sorteo de la FIFA, celebrado el 1 de diciembre de 2017, junto con los selectivos de Alemania, Corea del Sur y Suecia.

Los dos equipos del Grupo F que pasen a la segunda fase contenderán los días 2 o 3 de julio (y no el 1 de julio, fecha de las elecciones en México), de acuerdo con el organismo internacional de futbol y organizador de la Copa del Mundo.

El domingo 1 de julio habrá dos partidos entre los equipos que queden en primer y segundo lugar de los Grupos A, B, C y D. Los juegos serán a las nueve de la mañana y a la una de la tarde.

La Copa Mundial de Futbol coincide con las elecciones presidenciales cada 12 años: pasó en 2006 cuando ganó Felipe Calderón Hinojosa; en 1994, en las elecciones de las que resultó electo Ernesto Zedillo Ponce de León; en 1982, cuando ganó Miguel de la Madrid y así consecutivamente. Esta coincidencia volverá a repetirse en 2030.

El primer juego de México fue el 17 de junio, contra Alemania.

Contenido relacionado

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »