NOTICIAS
Ver más notas >
Publicidad

Los Ángeles Azules lanzan campaña por el voto (VIDEO)

Publicado:junio 22, 2018
Comentado
¡Opina!

En un legítimo llamado, a votar por un partido en la elección para presidente y por otros para congresos, gobernadores y alcaldes; aquí te cantamos más abajo las ventajas y desventajas.

Ventajas y desventajas del voto diferenciado

El debate sobre el ‘voto parejo’ o el voto diferenciado ha estado presente en toda la campaña. Las ventajas y desventajas son desmenuzadas por dos expertos consultados por Verificado 2018.

Por un lado, ejercer el voto diferenciado favorece que existan contrapesos en los diferentes niveles de gobierno. “Antes, en un régimen de partido hegemónico, un mismo partido cooptaba todos los cargos”, señala Francisco Rojas, consultor de Strategia Electoral.

Eréndira Rivera, gerente de prensa de Ocesa Seitrack, la agencia artística que maneja a Los Ángeles Azules, reconoció que quienes aparecen en el video sí son de esta banda y dijo que “la única intención del video es promover el voto”. Pero se negó a contar quién financió el spot, cómo surgió la idea y con apoyo de quién. “No hay más que decir”, agregó.

Contenido relacionado

La empresa editora de Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.