NOTICIAS
Ver más notas >
Publicidad

Niña migrante llora frente a Trump, la portada de Time

Publicado:junio 21, 2018
Comentado
¡Opina!

La revista Time no dudó en dedicarle una portada a Trump, nuevamente, con el título “Bienvenido a América”.

Wellcome To America

En pocos minutos, la revista Time viralizó su nueva portada donde de nueva cuenta aparece el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, junto a la niña que fue ícono de los menores migrantes separados de sus familias.

Lo anterior, luego que la política migratoria del presidente estadounidense, Donald Trump ha dejado más de 2 mil menores separados de sus familias.

Las reacciones de los propios estadounidenses y de autoridades políticas y religiosas del mundo entero no se hicieron esperar y fueron sumamente duras en contra de esta idea de “tolerancia cero” contra los inmigrantes.

Fue así como con estas presiones el magnate y mandatario de EU decidió firmar un decreto el miércoles para mantener unidas a las familias de indocumentados.

“Esto resolverá ese problema. Al mismo tiempo, mantendremos una frontera muy poderosa y seguirá siendo una política tolerancia cero. Tenemos cero tolerancia para las personas que ingresan ilegalmente a nuestro país”. Donald Trump.

Contenido relacionado

La empresa editora de Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.