NOTICIAS
Ver más notas >
Publicidad

Trump da marcha atrás a separaciones inhumanas de niños y familias

Publicado:junio 20, 2018
Comentado
¡Opina!

Aprovechamos este espacio y este un momento para agradecer a todos los que se han pronunciado en contra de la vergonzosa política de separar a las familias de inmigrantes en nuestra frontera con EE.UU.

Fue sólo gracias a la masiva protesta pública que el Presidente estadounidense retiró su política inhumana.

Agradezcamos especialmente a nuestros amigos nacidos en Estados Unidos. Aquellos de ustedes que no han vivido la experiencia de ser inmigrantes o refugiados, sin embargo, plenamente han comprendido y- rechazaron- lo que estaba sucediendo en Estados Unidos.

Como escribió el Presidente William Jefferson Clinton, “no hay nada malo con los Estados Unidos que no se pueda arreglar con lo que está bien en Estados Unidos”. ¡Gracias!

Presionado por la indignación global, Trump da marcha atrás y ordena detener la separación de familias en la frontera
El presidente firmó una orden ejecutiva para resolver la crisis migratoria que creó su propio gobierno a principios de mayo al establecer la llamada ‘tolerancia cero’, sin embargo afirma que esa política se mantendrá.

FUENTE:UNIVISION

Contenido relacionado

La empresa editora de Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.