NOTICIAS
Ver más notas >
Publicidad

Diego Luna, Cuarón e Iñárritu lanzan iniciativa “El día después”

Publicado:junio 20, 2018
Comentado
¡Opina!

Diego Luna presenta el proyecto en un corto que, explica, buscará generar conciencia en la ciudadanía y una reconciliación tras la elección del 1 de julio.

El proyecto incluye también un minidocumental que podrá ser visto en el sitio eldiadespues.mx

Un grupo de artistas mexicanos, entre los que se encuentran Diego Luna, Guillermo del Toro y Alfonso Cuarón, presentó este martes la iniciativa ‘El día después’ que busca la reconciliación de los mexicanos tras el proceso electoral.

En conferencia de prensa, Luna detalló que la iniciativa es un llamado a la empatía para “encauzarnos y encontrarnos” en el ambiente de violencia que se vive en el país.

Otros de los artistas involucrados en el proyecto son los directores Alejandro González Iñárritu, el fotógrafo Emmanuel Lubezki, el actor Luis Gerardo Méndez, y las cantantes Julieta Venegas y Natalia Lafourcade.

Más info en El Financiero

Contenido relacionado

La empresa editora de Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.