Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Apareció mexicano reportado desaparecido en Rusia, a salvo!

Publicado: junio 20, 2018
Apareció mexicano reportado desaparecido en Rusia, a salvo! Compartido por:

El ciudadano mexicano Francisco Javier Mata Sánchez, que había sido reportado como desaparecido hace dos días, ya fue localizado.

La aparición del aficionado mexicano fue confirmada por la Embajada de México. Fue ahí donde sus compañeros de viaje habían reportado su desaparición en compañía de una mujer rusa.

La vocera de la embajada, Nayeli Ceceña lo confirmo:

“Apareció hoy”
“Desde que nos enteramos del caso le dimos seguimiento y con ayuda de las autoridades locales se dio con él. Ya fue personal de la embajada a visitarlo, está bien de salud, dijo que no había ningún problema”

Del caso, no hubo denuncia, ni reporte de secuestro.

La vocera añadió:

“lo demás que haya sucedido es cuestión personal. Lo importante es que está bien, con su gente, se ha comunicado a su casa y parece que no habrá ningún problema, seguirá con su viaje”

Tres mexicanos detenidos
Por otro lado, la vocera de la Embajada confirmó que hay tres ciudadanos mexicanos detenidos en Moscú por robo.

Por los otros casos de mexicanos comportándose de manera inadecuada en Rusia (como el mexicano que agredió al anciano en silla de ruedas con la máscara de AMLO), la vocera dijo que hasta ahora no se ha levantado ningún reporte.


Contenido relacionado

En las secciones: Nota del Día
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »