Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

VIDEO: Aficionado le pide matrimonio en el Ángel de la Independencia

Publicado: junio 18, 2018
VIDEO: Aficionado le pide matrimonio en el Ángel de la Independencia Compartido por:

Un amante novio, aficionado de la Selección Mexicana, se motivó tanto con el triunfo ante Alemania en la Copa del Mundo que le pidió matrimonio a su novia.

Al triunfo de México sobre Alemania, el hincha José Saldívar le pidió matrimonio a su novia Paulina Hernández al pie del monumento al Ángel de la Independencia en el festejo por el triunfo en el Mundial de Rusia 2018.

“Hace dos años le dije, o me quedó en México a pedirte matrimonio, o me voy a Rusia a ver a México ganar este Mundial, fue una corazonada que tuve y ahora estoy emocionado con mi futura esposa”, dijo Saldívar quien mantiene esta relación de noviazgo desde el 2016.

Al término del encuentro celebrado en Moscú, la pareja se dirigió al monumento y rodeados de miles de aficionados que ya se encontraban en el sitio celebrando José entregó el anillo de compromiso a Paulina, rodilla en piso en espera del sí que llegó.

Miles de mexicanos se congregaron frente al Ángel” con cantos de “Dónde están los alemanes que nos iban a ganar” o con el simbólico “Cielito Lindo” y con su presencia cerraron el tráfico de la Avenida Reforma, una de las más céntricas de la capital.

José y Paulina vistieron camisetas de la selección y se convirtieron en el centro de atención de los fanáticos que mientras los novios brindaban con champaña, les gritaban: “¡Nos vamos a la boda!”.

Originarios del estado de Zacatecas, los chicos se conocieron hace cuatro años y ya planean el viaje como marido y mujer a la próxima Copa del Mundo de fútbol en Catar 2022.

“Andaba bien crudo (con resaca), fui a un restaurante de mariscos y ahí la conocí, me enamoré, aunque en ese entonces no tenía ganas de casarme”, contó Saldívar.

Contenido relacionado

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »