Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Luis Fonsi ahora contagia su ritmo con “Calipso”

Publicado: junio 15, 2018
Luis Fonsi ahora contagia su ritmo con “Calipso” Compartido por:

Luis Fonsi estrenó la canción “Calypso”, en la que colabora la rapera Stefflon Don. Según el artista, los primeros acordes del tema transportan a un viaje veraniego donde la diversión y el baile son los reyes de la fiesta.

Las voces de Fonsi y Stefflon Don son la combinación perfecta para la mezcla de los diferentes géneros fusionados en el tema, que van desde lo caribeño y tropical hasta el pop latino y el rap.

“Tenía muchas ganas de lanzar este tema, por cómo me hace sentir cada vez que la escucho. Para mi Calypso es diversión, colores, vibra caribeña y ambiente playero, en resumen, algo que te inspira a pasarla muy bien”, dice Luis Fonsi de su nueva canción.

El sencillo juega con tres idiomas, el español, inglés y hasta un poquito de francés.

“A la hora de grabar, quise traer a una voz femenina que le diera ese toque especial y Stefflon Don hizo el trabajo a la perfección porque tiene el acento británico, pero a la vez ese sabor jamaiquino y el resultado es increíble. Es sumamente talentosa y una gran artista”, añade el artista puertorriqueño.

Por su parte Stefflon Don, quien por primera vez participa en un tema en español, vaticina que “Calypso”, una vez que “la escuches no dejará de sonar en tu cabeza y se repetirá una y otra vez”.

La canción fue compuesta por Luis Fonsi, Dyo, Mauricio Rengifo, Andrés Torres, Stefflon Don y producida por los galardonados Andrés Torres y Mauricio Rengifo. El video, por su parte, fue dirigido por Carlos Pérez, responsable del clip de “Despacito” y “Échame La Culpa”.

Filmado en Puerto Rico, en específico la Isla Palominito, el video muestra una vez mas la belleza de la isla, el azul del mar y su arena blanca, una verdadera fiesta que refleja la alegría de su gente desde mayores hasta los más chicos, que a pesar de los estragos que dejó el Huracán María, jamás perdieron esa calidez y ganas de vivir la vida a plenitud.

Contenido relacionado

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »