NOTICIAS
Ver más notas >
Publicidad

Fernando Valenzuela, El Toro, un mexicano de calidad mundial VIDEO

Publicado:junio 15, 2018
Comentado
¡Opina!

Fernando Valenzuela nació en Etchohuaquila, un pequeño pueblo del municipio de Navojoa, Sonora México, es el menor de una familia de 12 hermanos, su padre Avelino Valenzuela y su madre Hermenegilda Anguamea, vivían de sus labores como campesinos, siendo una vida de recursos económicos escasos. Su acta de nacimiento tiene fecha del 1° de noviembre de 1960, pero durante su temporada de novato, varios periodistas cuestionaban su edad, ya que parecía de mayor edad que los 20 años que tenía.

En área rural y marginada, las únicas aficiones o actividades recreativas eran deportivas, el béisbol era el deporte favorito de la comunidad, por lo que la mayoría de los niños y jóvenes lo practicaban. Fernando empezó a destacar como jugador, desempeñando en diferentes posiciones, regularmente como jardinero derecho, en cierto juego en el que su equipo iba perdiendo con demasiada desventaja, solicitó jugar en la posición de lanzador, destacando de forma extraordinaria, por lo que a partir de ese juego fue designado como lanzador oficial.

Cuando tenía 17 años, participó en un juego de estrellas representando a Ciudad Obregón ganando el premio del Jugador Mas Valioso.

Grupo Abba, Fernando #PideTuMusica y Programa LaEstaciónDelAmor.Net

Aquí un emotivo video que nos compartieron por Messenger de Facebook describe su trayectoria:

Contenido relacionado

La empresa editora de Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.