NOTICIAS
Ver más notas >
Publicidad

Jodidos, pero contentos dice un análisis sobre los mexicanos

Publicado:junio 15, 2018
Comentado
¡Opina!

México es el país más desigual y el más feliz del Grupo F. La selección mexicana competirá a partir del domingo (17) en el grupo F contra Alemania, Suecia y Corea del Sur. Según un análisis de El Financiero, elaborado con información del Pew Research Center, Banco Mundial, FIFA y OCDE, en términos de riqueza y bienestar, el país cuenta con los indicadores más bajos de su grupo: tiene un PIB per cápita de 9 mil dólares anuales y alta desigualdad. Sin embargo, los mexicanos son más felices. Un 68% asegura ser “muy feliz”, contra un 23% en Alemania, un 15% en Corea del Sur y un 41% en Suecia.

Contenido relacionado

La empresa editora de Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.