Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Twitter, un indicador de popularidad de candidatos a presidente de México

Publicado: junio 14, 2018
Twitter, un indicador de popularidad de candidatos a presidente de México Compartido por:

La iniciativa Voto Informado plantea que el panista Anaya y Jaime Rodríguez, “El Bronco”, compiten ahora por el último lugar en cuanto a número de seguidores en Twitter. (Y pueden ser seguidores pagados)

Por eso hoy, en Feeling.Mx y LaEstacionDelAmor.Net nos dimos a la tarea de verificar en sus cuentas la información exacta, para lo cual, creamos un link activo o hipervínculo a sus cuentas en Twitter, para que con un click, tu también lo puedas comprobar, o si gustas, quizas seguirlos.

Aquí los números:

En 1er lugar de popularidad Andrés Manuel López Obrador con 4,089,942 seguidores en su perfil oficial @lopezobrador_

En la segunda pocisión José Antonio Meade Kuribreña con 1, 345,630 seguidores @JoseAMeadeK en la red social.

El tercero en cantidad de seguidores Ricardo Anaya Cortés con 759,202 seguidores @RicardoAnayaC en Twitter.

Y por último, y viajando en ancas de la candidatura, Jaime Rodríguez Calderón, el bronco con 672,813 seguidores en @JaimeRdzNL su cuenta para tuitear ocurrencias.

Sabemos que cada ciudadano puede tener ya decidido por qué y por cuál candidato votará, y eso es genial, pero también sabemos que hay muchos indecisos, que todavía piensan que no votarán o, no saben aún quién será el beneficiario del sufragio que sin duda, tienen el derecho y la obligación de emitir.

Una reflexión al respecto:

Había una vez cuatro individuos que se llamaban “Todo el mundo”, “Alguien”, “Cada uno” y “Nadie”.

Tenían un importante trabajo que hacer y se pidió a Todo el mundo hacerlo. Todo el mundo estaba seguro que Alguien lo iba hacer.

Cada uno podía haberlo hecho, pero en realidad Nadie lo hizo. ¡Alguien se enojó porque el trabajo era de Todo el mundo! Todo el mundo pensó que Cada uno podía hacerlo y Nadie no dudaba que Alguien lo haría.

Al fin de cuentas, Todo el mundo hizo reproches a Cada uno porque Nadie había hecho lo que Alguien podía hacer.

MORALEJA: No esperemos nada de nadie, pero hay que hacer nuestra parte.
Si se quiere hacer reproches a Todo el mundo, seria muy bueno que Cada uno haga lo que se debe de hacer sin tener la esperanza que Alguien lo hará en su lugar. Porque la experiencia muestra que cuando se espera a Alguien, generalmente no se encuentra a Nadie.

Contenido relacionado

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »