Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

El padre de la Duquesa de Sussex vive en Rosarito, Baja California

Publicado: junio 10, 2018
El padre de la Duquesa de Sussex vive en Rosarito, Baja California Compartido por:

Meghan la duquesa de Sussex, ahora es ex actriz​ estadounidense y esposa del príncipe Harry, quien es el sexto en línea de sucesión de la corona británica, es hija de Doria Loyce Ragland, afroestadounidense, trabajadora social e instructora de yoga que vive en View Park-Windsor Hills.

Su padre, Thomas Wayne Markle​, quien es de ascendencia holandesa e irlandesa, es un​ director de fotografía retirado; cuentan diversos medios, que Meghan pasó su niñez en los estudios de produción.​ Su padre fue ganador de dos Premio Emmy, en 1975 y en 2011, y reside en Rosarito.

Rosarito, Baja California México

Medios ingleses han reportado que tras el divorcio de sus padres en 1988, la relación de Meghan y Thomas no fue la mejor. Sin embargo, en julio de 2016, la actriz publicó esta imagen en su cuenta de Instagram con un emotivo mensaje. “Hasta este día, tus abrazos siguen siendo lo mejor en el mundo entero”, escribió Meghan Markle.

Bajo perfil

Thomas Markle pasa sus días de retiro relajándose en su casa de Rosarito. Ocasionalmente visita el supermercado local para comprar víveres, según el Daily Mail.

Según el diario, Markle les dice a sus vecinos: “¿han oído hablar de Meghan Markle? Yo soy su papá”.

Cuando los medios lo encontraron en México, Thomas no quiso dar declaraciones. Actualmente, Doria Radlan, su ex esposa, y Thomas llevan una relación amistosa.

Sin duda, tiene un estilo de vida muy alejado al de la familia con la que su hija se se está relacionando.

Su humilde hogar se encuentra en una calle de adoquines. Pero, por otro lado, disfruta de las vistas panorámicas con los pelícanos volando bajo sobre el Pacífico, los zarapitos y otras aves pavoneándose a orillas del mar.

Contenido relacionado

En las secciones: Entretenimiento
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »