NOTICIAS
Ver más notas >
Publicidad

Miguel Bosé y Los Ángeles Azules, Morir de Amor – VIDEO

Publicado:junio 5, 2018
Comentado
¡Opina!

Los Ángeles Azules y Miguel Bosé en el nuevo material de la agrupación: “Esto Si Es Cumbia”

En este nuevo material, el máximo grupo exponente de la cumbia contemporánea en México colaborará con Ha*Ash, Ana Torroja, Fito Páez, Aleks Syntek, Los Claxons, Gloria Trevi y Yuri.

La agrupación apuesta por repetir la dosis de mezcla alcanzada, y con mucho éxito, en su trabajo sinfónico “Cómo Te Voy A Olvidar: ¡Edición de Súper Lujo!”.

Los Ángeles Azules es una agrupación de cumbia sonidera inspirada en la cumbia colombiana, proveniente del capitalino Barrio San Lucas, Iztapalapa.​

Fue fundada en 1976 por cuatro de ocho hermanos conocidos como la Familia Mejía Avante.

La agrupación está oficialmente activa desde 1983, y es popular en varios países de América Latina y diversas zonas de Estados Unidos.

Contenido relacionado

La empresa editora de Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.