NOTICIAS
Ver más notas >
Publicidad

Tienes que decidir: tres personas bajo la lluvia, solo puedes llevar a una

Publicado:mayo 29, 2018
Comentado
¡Opina!

Aquí un dilema ético-moral que alguna vez se utilizó en una entrevista de trabajo.

Estás conduciendo tu carro en una noche de tormenta terrible. Pasas por una parada de autobús donde se encuentran tres personas esperando:

1. Una anciana que parece a punto de morir.
2. Un viejo amigo que te salvó la vida una vez.
3. La mujer -o el hombre- de tus sueños.

¿A cuál llevarías en el auto, recuerda que sólo tienes sitio para un pasajero?

Recuerda, vas conduciendo en coche cuando de repente comienza a llover de forma torrencial. A través del cristal logras ver a un grupo de gente en la parada del autobús, que aunque tienen cierta protección parecen condenados a una larga espera bajo la lluvia y con frío.

Esas tres personas resultan ser tu mejor amigo, al que conoces desde la infancia; la chica de tus sueños, con la que nunca tuviste ocasión de hablar, pero que estás seguro de que si pasaras un rato con ella la podrías conquistar y una vulnerable viejecita de entrañable aspecto.

Teniendo en cuenta que en tu pequeño sólovehículo cabe un acompañante además del conductor ¿Qué harías en esta situación?

Contenido relacionado

La empresa editora de Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.