NOTICIAS
Ver más notas >
Publicidad

Video: La canción oficial del Mundial Rusia 2018 “Live it Up”

Publicado:mayo 25, 2018
Comentado
¡Opina!

Ya se estrenó el tema del Mundial Rusia 2018, Live It Up, con Nicky Jam, Will Smith y la artista albana Era Istrefi. La producción correspondió al DJ y compositor Diplo.

Todavía no sale a la luz el videoclip, que será difundido el 7 de junio, una semana antes del puntapié inicial (el anfitrión Rusia y Arabia Saudita se medirán el jueves 14). Y en la ceremonia previa a la final, el 15 de julio, la melodía será interpretada en vivo ante 80 mil aficionados en el estadio Olímpico de Luzhniki en Moscú.

Aquí el video, con el audio de Live It Up!

Contenido relacionado

La empresa editora de Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.