Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio
Publicidad

Andrés García asegura que él presentó en debut a Luis Miguel:VIDEO

Publicado: mayo 21, 2018
Andrés García asegura que él presentó en debut a Luis Miguel:VIDEO Compartido por:

Tal y como expone la serie Luis Miguel: La Serie, el papá del Sol de México sí era abusivo, así lo reiteró Andrés García en entrevista con el programa Ventaneando.


“A él no le importaba nada, él era abusivo [y] se aprovechaba de todo el que podía. No trataba bien a Luis Miguel”, contó el actor mexicano. “Pero Luis Miguel salió adelante a pesar de todo porque el papá sí se las hizo todas. A mi me hizo dos, para la segunda que me hizo le dije ‘hasta aquí llegamos’. Pero el pobre Micky se las tuvo que aguantar todas hasta que se pudo zafar de él”.

Según expuso García, Luis Miguel fue la salvación de su padre. “El siempre tenía problemas económicos por una razón o por otra. Tampoco le preguntaba por qué no tenía mucho trabajo”, contó. “Luis Miguel viene a ser la salvación de su papá ya que él comienza a ganar y a producir dinero, quizás por eso se aferró tanto el papá a Luis Miguel”.

García aseguró que fue él quien presentó a Luis Miguel al público. “No lo pusieron así en la serie no sé por qué, me quisieron quitar ese crédito pero ahí está el video original.

Contenido relacionado

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »