NOTICIAS
Ver más notas >
Publicidad

Lo que hay que saber sobre enchufes y reducir la huella de carbono

Publicado:mayo 17, 2018
Comentado
¡Opina!

*No es lo mismo (Un enchufe negro, que un negro te enchufe)

Un enchufe está formado por dos elementos: clavija y tomacorriente (Macho y hembra), que se conectan uno al otro para establecer una conexión que permita el paso de la corriente eléctrica.

Dispositivos que forman un circuito eléctrico al conectar (clavijas o pines, generalmente de dos o tres puntos) con la base (tomacorriente o enchufe hembra).

Jerga Mexicana

El caliche, o caló, es el lenguaje empleado por los sectores más populares de la sociedad mexicana. Podría decirse que es una especie de jerga o modismo.

Los temas más recurridos en este lenguaje son los relacionados con el sexo, los órganos genitales, la prostitución, historias de policías y ladrones, la cárcel, los abogados y los jueces, los colegas, la marihuana, la cerveza y el pulque, las herramientas de trabajo y finalmente, la vida y la muerte, es decir, de todo y a todo, si le buscas le encuentras.

Un consejo Desconecta el cargador de tu celular

Aunque no estés usando el cargador, si lo dejas conectado sigue consumiendo energía y contribuyendo al cambio climático, por eso los llaman “vampiros de energía”. Lo mismo pasa con el resto de tus aparatos si los dejas conectados: pantalla de TV, computadora, Blu-ray, DVD, etc. La mejor opción es comprar barras multicontacto, con estas podrás desconectar todas tus máquinas en un solo movimiento.

Hay que reducir la huella de carbono

Contenido relacionado

La empresa editora de Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.