Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Lanza amenazas a dos empleadas por hablar español #Video

Publicado: mayo 16, 2018
Lanza amenazas a dos empleadas por hablar español #Video Compartido por:

“¿Quién es este fanático en Midtown Manhattan? ¿Cual es su nombre? Por favor comparte esto. Aquí está acosando e insultando a dos mujeres por hablar en español … ENTRE ELLAS.” Dice el tuit en inglés de @ShaunKing, un escritor estadounidense y activista de los derechos civiles. Se destaca por su uso de las redes sociales para promover causas religiosas, caritativas y sociales.

“Trump ha empoderado a los blancos feos como este para que digan lo que quieran decir.”

Un hombre fue captado en video al momento en que amenaza con llamar a los agentes de la Oficina de Inmigración y Aduanas (ICE) solo porque dos empleadas de un restaurante de comida rápida en Nueva York hablaron en español con un cliente.

“Cada persona que escucho (habla español). Él lo habla, ella lo está hablando. Esto es Estados Unidos”, clamó el hombre de unos 40 años de edad, vestido con camisa de vestir, luego de haber recibido su ensalada en un establecimiento de la zona media de Manhattan.

Cuando fue confrontado por un gerente, el hombre redobló sus críticas: “Sus clientes y sus empleados hablan en español al personal cuando deberían hablar en inglés. Supongo que no tienen documentos, así que mi próxima llamada es a ICE para que los expulsen de mi país”.

Ante la mirada sorprendida de algunos clientes, el hombre añadió que esos hispanoparlantes viven de “su dinero” y de los servicios de bienestar social.

Hacia el final del video, se escucha que una mujer lo confronta y lo insulta. Lo llama además “ignorante” y le desea que lo atropelle un auto.

El activista y periodista Shaun King identificó este miércoles al hombre como Aaron Schlossberg, un abogado que dirige un despacho dedicado a temas de negocios y comerciales. King también reveló que Schlossberg contribuyó a la campaña presidencial de Donald Trump, según registros públicos.

Contenido relacionado

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »