Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio
Publicidad

Culpable o no, con Luis Miguel La Serie sube %4000

Publicado: mayo 15, 2018
Culpable o no, con Luis Miguel La Serie sube %4000 Compartido por:

De acuerdo con datos de Spotify, desde que se estrenó la serie de Netflix y Telemundo el 22 de abril, las reproducciones de las canciones de Luis Miguel han aumentado un 64%, siendo el tema “Culpable o no”, la reina de todos con un crecimiento de un 4000%. Colocándola en el cuarto lugar de la lista “Top 50 de México”.

Otras canciones de LuisMi que se encuentran en la lista de los más escuchado en este país están “La Incondicional”, “Un hombre busca una mujer”, “Fría como el viento” y “Cuando calienta el Sol”.

Hasta este martes Luis Miguel tiene 27 temas en el “top 200 de Spotify México”, estableciendo otro nuevo récord.

Desde el estreno de “Luis Miguel, La Serie” el pasado domingo 22 de abril, las escuchas se elevaron un 64% en promedio diario, pero este lunes el aumento fue de 80%.

Contenido relacionado

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »