Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Carlos Izaga nos presenta su nuevo material “Refugio”

Publicado: mayo 15, 2018
Carlos Izaga nos presenta su nuevo material “Refugio” Compartido por:

Refugio, lo nuevo en la discografía de Carlos Izaga

Ahora puedes programar en LaEstacionDelAmor.Net “Eres” de Carlos Izaga… barcelonés de cuna, quien desde los 14 años desahoga sus inquietudes musicales como cantante en varias formaciones de pop y rock. En esta primera época, las influencias de grupos como Toto, Kansas o Boston le van formando como intérprete, Aunque él se considera “un defensor de la canción sin etiquetas y admirador de la canción pura y dura”, por encima de estilos, tendencias y modas.

A lo largo de su carrera, Carlos Izaga ha tenido el privilegio de compartir escenario con artistas de muy diversa índole y gran reconocimiento. Ha compartido escenario con Zucchero en los festivales, así como con David Bisbal (bulería tour), Mónica Naranjo (tarántula tour) entre otros artistas a los que les guarda gran respeto y admiración.

En el 2011 se incorpora a la gira Cardio, y después en Papitwo como corista de Miguel Bosé.

Además, como autor, artistas de la talla de Sergio Dalma entre otros grandes de la música internacional, han interpretado sus canciones. Consiguiendo en dos ocasiones el premio de la música a la mejor canción en catalán, interpretadas por Dalma. La discografía de Carlos Izaga está compuesta por letras de su autoría y composición musical propia.

Tras una larga temporada componiendo para otros artistas, en 2010 Carlos decide editar su propio disco.

El LP “Diabólicocirco”, material que desde su lanzamiento recibe un gran apoyo por parte de figuras de la música como Amaia Montero o Manolo García, quienes ayudan través de las redes sociales a que pronto obtenga una muy buena respuesta por parte de un público cada vez más amplio y, fiel al estilo del artista. En los años siguientes se editan dos nuevos trabajos, en ambas ocasiones en formato EP. “Tu Perfil”, 2011 y “Se escribirá otra página” en 2012.

Hoy Carlos Izaga presenta en Feeling.Mx y LaEstacionDelAmor.Net el primer corte de su nuevo trabajo independiente: “Eres”, “Perdóname” y “Y así lo harás”, de su albúm “REFUGIO”.

#PideTuMúsica “ERES” en LaEstacionDelAmor.Net a un Click!

Contenido relacionado

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »