Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Video Viral: Atrapa a su esposo con la amante en el aeropuerto #Escena

Publicado: mayo 9, 2018
Video Viral: Atrapa a su esposo con la amante en el aeropuerto #Escena Compartido por:

Toda una escena, como en una telenovela colombiana, el video que se está compartiendo en redes sociales… una historia de infidelidad. Aquí la historia:

La pareja fue descubierta por la cónyuge del hombre, la cual procedió con gritos y jaloneos en una dramática escena que quedó capturada en un video viral.

“Salí pues, perra. Salí prepago”, gritaba la mujer a la amante.

La mujer llegó hasta el aeropuerto José María Córdoba, de Rionegro, para reclamarle a su esposo, que viajaba con su amante. La pelea quedó grabada en los celulares de los pasajeros que esperaban sus respectivos vuelos.

“Salí pues, perra. Salí prepago”, gritaba la mujer a la amante.

Su esposo y otra mujer se encontraban en la fila de abordar del aeropuerto, seguramente para un romántico viaje vacacional donde podrían disfrutar de momentos de amor, tiempo a solas en otra ciudad para vivir su romance, pero de repente, otra mujer llega ante ellos, armando un escándalo y cogiendo a la otra del cabello y no la suelta.

Las personas miran desconcertadas la escena sin comprender lo que sucede, hasta que entre los gritos queda todo claro: la esposa descubrió a su marido con la amante, a punto de irse de viaje.

La grabación capturada por uno de los testigos en el aeropuerto muestra como la esposa del hombre tiene aferrada del cabello a la presunta querida, mientras él intenta separarlas y pide a gritos que llamen a la policía, y la mujer afectada no pronuncia palabra alguna hacia la mujer de su “novio”.

Sin embargo, la cónyuge se niega a soltarla, al tiempo que grita la frase: “Salí prepago, las lágrimas que me hizo derramar a mí ahora te las voy a hacer derramar a vos”; Mientras intenta obligarlos a salir de la fila de abor.

“Sácala o te hago un escándalo aquí, yo la saco, pégame pues porque prefiero que me metan a la cárcel”.

La clandestina pareja sale de la fila mientras la esposa sigue gritando, y tanto los trabajadores de las instalaciones como los testigos permanecen callados, sin involucrarse en la embarazosa situación ajena a todos.

En un momento del video, incluso se puede ver como uno de los empleados del lugar vuelve a colocar la barrera -cadena- de la fila después de que lo protagonistas del triangulo amoroso se retiran a otra área.

El video fue compartido por las redes y ha dado la vuelta al mundo. Por su parte, dicen los testigos que los amantes no lograron jamás abordar su avión, el cual aparentemente se dirigía a Cartagena.

Contenido relacionado

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »