Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

El libro de José Antonio Meade: No Me Acuerdo

Publicado: mayo 8, 2018
El libro de José Antonio Meade: No Me Acuerdo Compartido por:

Después de que José Antonio Meade respondiera en el programa de Tercer grado, que no recordaba el título de su nuevo libro que está por publicar, una ola de memes inundó las redes sociales
Todo comenzó cuando el analista Leo Zuckermann planteó que en el año 2012 Peña Nieto publicó un libro con su narrativa de lo que quería hacer cuando llegará a la presidencia y sus propuestas. Zuckermann agregó que en 2017, AMLO presentó su libro con su narrativa. A lo que el comunicador le preguntó: “¿Porqué no tenemos un libro de José Antonio Meade?”.

El candidato le respondió que sale la próxima semana. Fue cuando el periodista Carlos Loret de Mola le preguntó que ¿Cómo se llamaría el libro? Y Meade respondió con una amplia sonrisa: “No me acuerdo como se va a llamar”. Loret de Mola entre risas contratacó con otra pregunta: “¿Pero si lo escribió usted? Y Meade con un gesto nervioso contestó que sí.

“Ni tardos ni perezosos” en redes sociales hicieron estallar una bomba de memes referentes, al olvido de Meade.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »