NOTICIAS
Ver más notas >
Publicidad

Un repartidor de Amazon le roba un perro y se queja con Jeff Bezos

Publicado:mayo 4, 2018
Comentado
¡Opina!

Escribió a Jeff Bezos después de que un repartidor de Amazon le robó el perro y recuperó su mascota…

Resulta que la reclamación era completamente cierta. Al día siguiente un empleado de Amazon se presentó en casa del denunciante y le devolvió el perro. La compañía remitió un correo electrónico con un comunicado en el que dice:

“Esto es inexcusable y no refleja los altos estándares que tenemos para nuestros socios de entrega. Tomamos estos asuntos muy en serio y este individuo ya no está entregando paquetes de Amazon para el proveedor de servicios de entrega independiente para el que trabajaba.”

Aquí la historia: La noticia nos lleva hasta Reino Unido, donde un hombre de negocios de 51 años asegura que un repartidor de la compañía le robó el perro.

Según declaraciones de Richard Guttfield a la CNBC, su perra, un cachorro de Schnauzer Miniatura desapareció en el mismo momento en el que un repartidor dejaba en su jardín un paquete con comida para perros.

No cualquiera habría atendido la reclamación de Guttfield con tanta seriedad, pero lo cierto es que era imperante.

El británico se indignó tanto con el incidente que averiguó el correo del mismísimo Jeff Bezos y le envió una queja. No queda claro si el CEO del gigante de las compras online llegó a leer personalmente la denuncia (aunque es muy probable que no), pero alguien lo hizo, y decidió investigar. ¿Tu que piensas?

Contenido relacionado

La empresa editora de Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.