NOTICIAS
Ver más notas >
Publicidad

Fotografía de Jenni Rivera antes de ser famosa…

Publicado:abril 27, 2018
Comentado
¡Opina!

Una fotografía de Jenni Rivera antes de que fuera famosa sorprendió a seguidores de la cantante en redes sociales.

Revelan sorprendente fotografía de Jenni Rivera antes de ser famosa… observa la imagen de abajo ¿Se parece?

La imagen publicada en la cuenta oficial de Instagram de Rivera muestra una Jenni muy diferente a como la conocen sus seguidores. De cuando era vendedera de bienes raíces.

“Antes de que fuera Jenni, ella era Janney. Una foto vieja y real de Janney de los años noventa. Ella era una de las top de los agentes de bienes raíces en el país”, describe la publicación.

Con cabello corto y cabello oscuro se puede ver a Rivera quien aún no era conocida como la “Diva de la Banda”.

La Diva de la Banda murió el 9 de diciembre de 2012 cuando su avioneta cayó después de una gira por Monterrey, Nuevo León.

Los fans de Rivera aún la recuerdan en sus redes sociales y a través de su música.

Contenido relacionado

La empresa editora de Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.