Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

El atuendo de Melania cautivó y resaltó distancia con Trump

Publicado: abril 24, 2018
El atuendo de Melania cautivó y resaltó distancia con Trump Compartido por:

De acuerdo con un reporte de CNN, el costo del traje de Melania sería de cerca de 2200 dólares, mientras la confección del espectacular sombrero le fue atribuida a Hervé Pierre, el estilista personal de la primera dama.

Fiel a su condición de ícono de la moda, Melania ha sido una de las mujeres más observadas por millones de personas en el Mundo.

Precisamente fruto de la observación fue la escena revelada en las redes sociales en la que un Donald Trump muy serio intenta atrapar la mano de su esposa con el dedo meñique, mientras esta lo rechaza una vez más.

Este fue un momento captado por algunas cámaras que difiere tangencialmente de la relación empática que mantiene el presidente Macron con su antigua profesora de teatro y actual esposa, 25 años mayor que él.


Según trascendió, después de la ceremonia militar en la Casa Blanca, las dos primeras damas se separaron del grupo y se dirigieron a la Galería Nacional de Arte, donde ambas se deleitaron con la exposición de 60 retratos del pintor postimpresionista francés Paul Cezanne, también considerado como padre de la pintura moderna.

Contenido relacionado

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »