NOTICIAS
Ver más notas >
Publicidad

Lo malo de no ser serio: Confunden a “El Bronco” con Lupe Esparza

Publicado:abril 20, 2018
Comentado
¡Opina!

Confunden a Jaime Rodríguez “El Bronco” con Lupe Esparza del Grupo Bronco… Personas que caminaban cerca de donde Jaime Rodríguez Calderón tendría una reunión con los medios de comunicación de Oaxaca se percataron de un gran tumulto de gente.

Bronco… de Ford!

Ante la pregunta de a qué se debía, se les informó que estaría “El Bronco”, y se mostraron emocionados, ya que creyeron que se trataba de Lupe Esparaza, vocalista del grupo “Bronco”.

Pero al sacarlos de su error e informarles que se trataba del candidato independiente, optaron por retirarse del evento.

Cabe mencionar que Rodríguez Calderón llegó dos horas tarde a la reunión.

Ya en el evento anunció que invitará a María de Jesús Patricio “Marichuy” a su proyecto para que encabece un plan en apoyo a los pueblos indígenas.

No hay que confundir la democracia, queridos, con el show, aunque la política mexicana se ha vuelto un reality show… Y el público del México político, tiene un cierto gusto por la confusión.

Contenido relacionado

La empresa editora de Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.