NOTICIAS
Ver más notas >
Publicidad

Smartphone sin acceso a Internet pensado para personas dispersas

Publicado:abril 17, 2018
Comentado
¡Opina!

El gigante tecnológico surcoreano Samsung sacó hoy a la venta un modelo de teléfono móvil sin acceso a datos, dirigido especialmente a estudiantes que quieran evitar distracciones durante los exámenes de acceso a la universidad.

Samsung siempre se encuentra trabajando en modelos nuevos y en variaciones de sus modelos actuales para poder ofrecer un smartphone adecuado para cada mercado.

El teléfono permite hacer llamadas, enviar mensaje de texto, tomar fotos y videos, y todo lo que puedas hacer sin conexión. Bueno, al parecer Samsung también quiere empezar a apostar por otro mercado.

El dispositivo cuenta con pantalla qHD AMOLED de 5 pulgadas, chip de cuatro núcleos a 1.4GHz, 1.5GB de RAM, ranura para almacenamiento de tarjetas microSD y una batería de 2.600 mAh.

El J2 Pro no dispone de acceso a las redes de datos 3G y 4G, aunque sí puede conectarse puntualmente a internet en redes WiFi y también está equipado con cámaras frontales y traseras y una pantalla de alta resolución y 5 pulgadas.

En cuanto a su disponibilidad, tenemos malas noticias.

Afortunadamente, el J2 Pro solo se lanzó en Corea del Sur, por lo que tus posibilidades o conseguirlo están muy restringidas.

Contenido relacionado

La empresa editora de Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.