NOTICIAS
Ver más notas >
Publicidad

El nacimiento de un bebé gorila en peligro de extinción VIDEO

Publicado:abril 17, 2018
Comentado
¡Opina!

Un video le está dando la vuelta al mundo gracias a las redes sociales y que ha conmovido el corazón de muchos, pues demuestra que los animales pueden llegar a sentir afecto y amor por sus similares.

Es el caso de una gorila llamada Calaya, quien a sus 15 años, se convirtió en madre el fin de semana pasado.

El animal demostró tener el instinto materno casi humano

La gorila vive desde hace algún tiempo en el Smithsonian’s National Zoo. El equipo de veterinarios y científicos estuvieron trabajando algún tiempo en conjunto con el Instituto de Biología y Conservación de Washington para conseguir que Calaya quedara embarazada de su pareja, Baraka, otro gorila de 26 años.

Finalmente, luego de muchos intentos, el verano pasado se logró la concepción y hace tres días llegó al mundo Moke, el pequeño bebé gorila nacido en este zoo desde hace 9 años.

Lo que más ha llamado la atención es el amor que Calaya le demuestra a su hijo recién nacido, a quien limpia, besa y acurruca en todo momento, así como sus intentos por amamantarlo.

Contenido relacionado

La empresa editora de Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.