Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

¿Por qué eliminar la App de Facebook de tu smartphone?

Publicado: abril 11, 2018
¿Por qué eliminar la App de Facebook de tu smartphone? Compartido por:

Protege tus datos #EliminaLaApp del smartphone, sabemos que la red social es importante para ti y los tuyos #DeleteFacebook del móvil. #UsaFacebookEnLaCompu

El tema sobre la seguridad en Facebook no es nuevo ni mucho menos. Y, más allá de que un usuario note que su dispositivo anda más lento, o “se siente más pesado” con la aplicación de la red social, cualquiera puede notar solo al revisar su lista de apps instaladas, que Facebook suele ser quién más espacio de almacenamiento ocupa, y muchas veces es la app que consume más batería y datos.

Dejando a un lado si te gusta o no la red social, en honor a la verdad, toda la verdad y, finalmente, nada más que la verdad… la aplicación para Android es un error que todos cometimos.

Consume mucha RAM, gasta datos de forma infernal, y por supuesto se lleva un buen pedazo de la batería, en parte porque constantemente se ejecuta en el fondo aún cuando hace horas no la usemos. Así, manda todo tipo de información a Facebook, de todo lo que haces, a dónde vas, donde estás; todo sobre tus búsquedas y lo que es peor, todo sobre tus hábitos y asuntos más íntimos.

Contenido relacionado

En las secciones: Destacado, Nota del Día
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »