Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Le regala un riñón en su aniversario de bodas #23

Publicado: abril 3, 2018
Le regala un riñón en su aniversario de bodas #23 Compartido por:

El regalo tradicional para el aniversario de boda número 23 es un plato de plata.

Para Mónica Calle su esposo César pensó en algo un poco más personal para celebrar ese 23 aniversario de bodas: un riñón.

El trasplante, que duró cinco horas y le salvó la vida a Mónica, se llevó a cabo el 19 de febrero en el Memorial Regional Hospital de Hollywood. Según el hospital este fue su primer trasplante de riñón en el Instituto de Trasplante de Memorial, asociado al hospital.

En septiembre, el Memorial Transplant Institute recibió aprobación federal de la United Network for Organ Sharing para abrir su primer programa de trasplante pediátrico y para adultos en el Memorial Regional Hospital y Joe DiMaggio Children’s Hospital en Hollywood.

El Instituto también fue aprobado para establecer un componente de recuperación para los donantes de riñón.

“Ustedes nos volvieron a poner en forma, nos ayudaron a enfrentar la próxima aventura de nuestras vidas”, dijo Mónica –quien trabaja en el hospital haciendo las citas para los pacientes de cirugía–, al equipo que filmó el video que salió publicado en la página de Facebook de Memorial Healthcare System el martes pasado.

El Dr. Juan Arenas, cirujano y director del Instituto de Trasplantes dijo: “Estamos muy contentos de haber logrado lo que nos propusimos. Fue un largo camino para llegar hasta aquí, pero conseguimos un pareo perfecto, una elección de paciente y donante increíble de manera que todo salió según planificamos”.

Antes de la cirugía, Mónica, de 39 años, tenía que someterse a diálisis todas las noches, desde hacía tres años, debido a que padecía de enfermedad renal poliquística, una condición que ella dijo heredó de su madre. Mónica fue diagnosticada hace 10 años, informó en Sun Sentinel.

“Este es un regalo maravilloso. Dios puso a este hombre en mi vida por una razón”, dijo Mónica en el hospital de su esposo César, de 52 años, que trabaja como técnico de computadoras.

“Realmente fue así. Hace 23 años lo puso en mi camino por una razón”, dijo ella. “El sabía lo que estaba haciendo, y salvó mi vida”.

Contenido relacionado

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »