NOTICIAS
Ver más notas >
Publicidad

Perros frustran robo en casa de César Millán

Publicado:abril 2, 2018
Comentado
¡Opina!

Se puede vivir si perro, pero no vale la pena… dice así una vieja frase célebre, pero en éstos casos lo vale, totalmente!

El pasado jueves en la noche, el mexicano César Millán, conocido por su faceta como “encantador de perros” en el canal Animal Planet, sufrió un robo que pudo haber pasado a mayores de no haber sido por sus mejores amigos.

Según reporta el portal estadounidense TMZ, un ladrón aprovechó la madrugada para abrir la puerta del auto de Millán, estacionado afuera de su casa, y tomar un iPhone, unas gafas de sol y el control de la puerta del garaje de la casa.

Millán no se encontraba en el lugar. Al día siguiente su esposa notó que la puerta del garaje estaba abierta y que faltaban algunos objetos de su auto, por lo que llamó a la policía.

Al verificar los videos de vigilancia se dieron cuenta de que un hombre intentó abrir la puerta del garaje y que al conseguirlo se encontró con los perros quienes comenzaron a ladrar y corretearon al ladrón.

En cuanto al costo de la pérdida de los objetos robados, se estima un aproximado de $us 1.300 dólares, y aunque no se ha podido dar con el delincuente, el video es de mucha ayuda para las autoridades. Además aseguran que el robo pudo haber sido mayor.

César Millán es un entrenador canino mexicano, originario de Culiacán, Sinaloa, y es famoso por conducir el programa de televisión “El encantador de perros”, aparte de ser coautor de los libros “El camino de César”, “Sé el líder de la manada” y “Un miembro de la familia”.

Contenido relacionado

La empresa editora de Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.