NOTICIAS
Ver más notas >
Publicidad

#LaBodaDelAño es del 2013 entre… ¿gringa y mexicano?

Publicado:marzo 31, 2018
Comentado
¡Opina!

En las últimas horas ha circulado en redes sociales la historia de los esposos Sac, y se dice que ella es estadounidense y él, mexicano; sin embargo, Leanna Marie Sac aclaró los hechos luego que se diera cuenta que las fotografías de su boda se han vuelto virales últimamente, a lo mejor por las diferencias culturales y étnicas entre la pareja.

La novia “gringa” aclaró que ella no es estadounidense, sino inglesa y que su esposo Marcos Sac tampoco es mexicano, sino guatemalteco. Ambos, añadió, se conocieron en 2009 y fueron novios durante un año hasta que se casaron en los Estados Unidos, donde él era indocumentado.

Según cuenta Leanna, Marcos le enseñó a perfeccionar el español, lo cual era muy importante para su trabajo, en una oficina que vela por los derechos de los migrantes.

Las fotografías que se viralizaron son de su boda, ocurrida el 18 de mayo de 2013, y la novia explicó que sus padres y demás familia no acudió a la celebración, puesto que dejaron de hablarle tanto por su noviazgo como por su posterior embarazo.

“Nunca estuvieron de acuerdo con nuestra relación y nunca aceptaron a él como parte de la familia”, dijo a medios de prensa estadounidense.

Actualmente se encuentran separados aunque aún se guardan profundo respeto y admiración, además que tienen una bella hija. Leanna explicó que decidieron separarse a raíz de los múltiples problemas familiares que provinieron de su familia.

La novia dijo que agradece cada momento pasado con él y agregó sentirse orgullosa que Marcos sea el padre de su hija. En su cuenta de Facebook publicó en enero una fotografía de Marcos, que tituló “mi Marcos”.

Contenido relacionado

La empresa editora de Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.