Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

VIDEO: Bosque de Chapultepec, una visita obligatoria en CD Mx

Publicado: marzo 29, 2018
VIDEO: Bosque de Chapultepec, una visita obligatoria en CD Mx Compartido por:

México tiene grandes problemas, pero sus atributos y cualidades son mayores…

Lago Menor de Chapultepec

Chapultepec es más de dos veces mas grande que Central Park… Dividido en tres secciones y alberga algunos de los sitios turísticos más importantes de México, como el Museo Nacional de Antropología. Cuenta con tres lagos artificiales, espacios deportivos y numerosas fuentes. Por todo esto, constituye uno de los lugares más visitados por los capitalinos y por los turistas que llegan a la ciudad de México.

El bosque de Chapultepec (popularmente conocido como Chapultepec) es un parque urbano localizado en la delegación Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México (México). Es uno de los mayores en su tipo en el hemisferio occidental, con una superficie de 678 hectáreas o, 6,780,000 metros cuadrados… Aquí el video:

Contenido relacionado

En las secciones: Destacado
Temas: ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »