Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

VIDEO “Lord Fuga” o “Lord Tomé Mucho” ya fue identificado

Publicado: marzo 28, 2018
VIDEO “Lord Fuga” o “Lord Tomé Mucho” ya fue identificado Compartido por:

Identifican al joven que huyó de policías en retén antialcohol en Monterrey

El municipio de Monterrey identificó ayer como José Juan Cisneros Cortés, de 32 años, al conductor ebrio que grabó su huida en un operativo antialcohol en Garza Sada y lo presumió en redes sociales, por lo que lo multará con casi 24 mil pesos, informa El Norte.

Eduardo Sánchez Quiroz, director de Inspección y encargado del despacho de la Secretaría de Seguridad Pública municipal, señaló que por las faltas cometidas, el automovilista se haría acreedor a multas por 23 mil 777 pesos y la cancelación de la licencia de conducir.

Un joven, en aparente estado de ebriedad, dijo en un video haberse fugado del operativo antialcohol, en el municipio de Monterrey.

En la grabación, hecha mientras manejaba, comentó que buscaría burlar el retén, que se encontraba instalado sobre la avenida Garza Sada, en circulación hacia el Norte, antes de llegar a la avenida Morones Prieto, informa El Horizonte.

“Les dije que me dijeran de la Antialcohol, ahora voy a tener que pelarme”, comentó el conductor, antes de que llegara al punto de revisión.

Momentos después el joven llega con una oficial, y admite estar ebrio y luego huye.

“Tomé mucho, amiga; buenas noches”, y emprende la huida a toda velocidad, ante la mirada de los agentes.

Contenido relacionado

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »