NOTICIAS
Ver más notas >
Publicidad

Video viral #LadyLaMadreDelAño”, deja a bebé en el auto

Publicado:marzo 23, 2018
Comentado
¡Opina!

La ira e indignación de los testigos se convirtieron en insultos ¿La olvido o, la abandonó por un momento con la intención de no demorar? Las redes sociales han reaccionado con ira y la condenan… El incidente habría ocurrido el jueves 22 de marzo, en el estacionamiento de un centro comercial.

Una madre joven de Puebla, fue increpada, insultada y exhibida públicamente, luego de dejar encerrada a su bebé dentro de un automóvil Jetta, Volkswagen, en un centro comercial de Camino Real a San Andrés Cholula, presuntamente para poder ir a desayunar y tomar un café con sus amigas.

Los testigos, autores del video, acusaron a la mujer de haber abandonado a la menor en el carro sin importar el sol inclemente que azotaba dicho municipio, por lo cual la increparon, insultaron y la nombraron como “la madre del año”, en un claro sarcasmo.

La presencia de la bebé llamó la atención de personas que caminaban por el lugar, pues señalan que se encontraba llorando desconsoladamente. Un franelero que se encontraba cerca colocó un banner de publicidad para intentar cubrirla un poco del sol, pero ésta ya tenía el rostro morado.

“La señora muy a gusto tomando café y su bendición encerrada sin siquiera una ventana abierta”, describe el video publicado en Youtube.

Contenido relacionado

La empresa editora de Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.