NOTICIAS
Ver más notas >
Publicidad

MORENA se deslinda del Viral de La Niña Bien en Youtube

Publicado:marzo 19, 2018
Comentado
¡Opina!

Se comparte en redes sociales el video musical ‘Niña bien’ , el cual muestra a una joven cantando al ritmo del reggaeton. ¿Qué tiene de extraño esto? La letra que se le dio no es la usual en este tipo de género, pues en lugar de hablar de amor, invita a votar por “ya sabes quién”.

El clip de casi tres minutos, está presuntamente grabado dentro de una iglesia, lugar donde Almudena Ortiz Monasterio, comienza a argumentar por qué México no avanza.

Papi, no te quiero ofender, y así, pero lo de hoy es sacar al PRI”, se escucha en una parte de la controversial canción.

Lo polémico, además de la letra, es que en una escena, el supuesto sacerdote comienza a rapear y a bailar asegurando que “el voto es como la virginidad”, situación que generó cientos de críticas en redes sociales.

Tras la masiva viralización, Morena se deslindó del video y destacó que el partido se reconoce por ser respetuoso en las creencias de los ciudadanos.

Jorge Triana, diputado federal del PAN, reveló en su cuenta de Twitter que el verdadero nombre de la ‘Niña Bien’ que aparece en un video alusivo a Andrés Manuel López Obrador es Paulina Laborie y no Almudena Ortiz Monasterio.

Contenido relacionado

La empresa editora de Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.