NOTICIAS
Ver más notas >
Publicidad

La esposa de Donald Trump Jr inicia proceso de divorcio

Publicado:marzo 15, 2018
Comentado
¡Opina!

La esposa de Donald Trump Jr. inicia proceso de divorcio. Vanessa Trump presentó la demanda en una corte de Manhattan, en Nueva York, donde solicitó un procedimiento no disputado, por lo que aparentemente no se espera una batalla legal por la custodia de los cinco hijos de la pareja o sus bienes.

Según un reporte de TMZ la relación de la pareja venía deteriorándose, pero algo que precipitó el colapso del matrimonio fue cuando Vanessa Trump el mes pasado recibió un sobre con polvo blanco que hizo que fuera hospitalizada preventivamente, aunque luego resultó ser almidón de maíz y poco después el remitente fue arrestado. Ese episodio, que la aterrorizó según el reporte, se sumó a la reticencia de Vanessa Trump a la vinculación con la nueva vida política de los Trump.

Contenido relacionado

La empresa editora de Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.