NOTICIAS
Ver más notas >
Publicidad

3.6 toneladas de oro y plata cayeron de un avión ruso

Publicado:marzo 15, 2018
Comentado
¡Opina!

3.6 toneladas en lingotes de oro cayeron sobre la pista del aeropuerto Magan de la ciudad rusa de Yakutsk durante el despegue de un avión. Informes dicen que transportaba 9 toneladas.

El incidente se produjo después de que el An-12 de la compañía aérea Nimbus perdiese durante el despegue una portilla de la escotilla de carga.

“En el momento del despegue tuvo lugar la rotura de la portilla de la escotilla de carga debido a un desplazamiento del cargamento, consistente en cerca de 9,3 toneladas de lingotes de metal precioso concentrado perteneciente la compañía minera de Chukotka”, informó un comunicado del Comité de Investigaciones de Rusia publicado este 15 de marzo.

El daño al tirador de una puerta hizo que se abriera y derramara parte del metal.

Las autoridades recuperaron 172 lingotes de oro que pesan 3.4 toneladas, dijo Tass citando a funcionarios del Ministerio del Interior.

Nadie resultó herido en el incidente. Las imágenes que circulan en las redes sociales muestran barras de oro esparcidas por una pista de aterrizaje.

Contenido relacionado

La empresa editora de Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.