Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Fotoperiodista de Baja California capta a familia saltando frontera y arresto

Publicado: marzo 15, 2018
Fotoperiodista de Baja California capta a familia saltando frontera y arresto Compartido por:

Fotos de Alex Zepeda, Agencia Efe

El fotoperiodista de Ensenada Alejandro Zepeda capturó con su lente -el lunes- a una familia mexicana brincando la cerca hacia EU, donde después es detenida por CBP.

Las imágenes en secuencia, documentan la historia -triste- desde el momento en que pasa la madre, luego a una menor para ver finalmente, a toda la familia del lado americano, cuando la familia es detenida por agentes de la Patrulla Fronteriza.

Fotografías: Alejandro Zepeda, EFE

El fenómeno de la inmigración indocumentada entre México y Estados Unidos ha escalado a un nivel dramático en nuestros días, y ahora, con las imágenes de unos muy jovenes padres, que junto a sus dos hijas, que no parecen mayores de tres o 4 años, cruzan ilegalmente esa cerca fronteriza.

Las fotos tomadas este lunes por el fotoperiodista de la agencia de Efe, muestran el momento exacto en el que un padre lanza a una de las menores en el punto denominado Las Torres, que pertenece al municipio de Tijuana (México).

Las imágenes muestran el momento dramático que pasa la familia, que es detenida por agentes de la Patrulla Fronteriza (CBP).

Hay que destacar que dichas fotografías fueron tomadas a horas de la llegada del presidente de EE.UU. (Donald Trump) a California para inspeccionar los prototipos del muro, en la que por cierto, es su primera visita a la frontera sur.

Contenido relacionado

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »