NOTICIAS
Ver más notas >
Publicidad

Mujer dio a luz mientras nadaba en el Mar Rojo

Publicado:marzo 14, 2018
Comentado
¡Opina!

Una turista rusa dio a luz mientras nadaba en el Mar Rojo, sorprendiendo a decenas de personas que se encontraban en la playa.

Este nacimiento tuvo lugar en el balneario de Dahab, al norte de Sharm el-Sheikh, en Egipto, y fue captado en fotografías por Hadia Hosny El Said, que se encontraba en el balcón de un apartamento cercano cuando ocurrió todo.

Lo primero que Hadia vio, fue a dos hombres saliendo del mar con un bebé que aún tenía el cordón umbilical.

El padre sostenía la placenta en un recipiente.


Al poco tiempo, la madre también salió tranquilamente del agua y se reunió con su hijo en la arena.

En la playa había otro niño, probablemente hermano del recién nacido, que también participó a este momento familiar.

Hadia publicó estas fotos en su página de Facebook el pasado sábado. En sólo unos días las imágenes se volvieron virales y han sido compartidas miles de veces.

En la publicación Hadia mencionó que el hombre mayor que acompañaba a los padres es un médico especialista en nacimientos en el agua, lo que parece sugerir que el parto ya estaba planeado.

Contenido relacionado

La empresa editora de Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.