NOTICIAS
Ver más notas >
Publicidad

Redes Sociales: Seguridad, Amigos y Facebook

Publicado:marzo 12, 2018
Comentado
¡Opina!

Cuando recibimos una invitación de amistad para conectarnos en Facebook, tenemos dos opciones, ya sea para aceptarla o eliminarla. ¿Izquierda y confirmar? ¡¡Incorrecto!! Cuando no estamos seguros de si debemos eliminar o aceptar una invitación para contactarnos con un miembro de Facebook, podemos visitar su perfil y ver de quién se trata, así como enviar mensaje a esa persona que ha solicitado conectarse con nosotros, incluso si no le conocemos personalmente, pero es amig@ de amigos o familiares nuestros.

En este mensaje de respuesta a su solicitud, podríamos, por ejemplo:

En Opciones puedes reportar acoso o perfiles falsos

Agradecerle por invitarnos a unirnos y ser amigos en la red social, así como preguntarle cómo contactaron con nuestro perfil y qué los motivó a conectarse con nosotros. Aunque ya sepas que hay amig@s en común. Su respuesta (o silencio) nos ayudará a tomar la decisión de aceptar o ignorar su invitación.

Nota: No olvides contactar al amigo en común y preguntar por esa persona.

(Más vale ser cuidadosos y mantener segura tu información y la de los amigos, recuerda que los amigos de tus amigos tienen acceso a tu perfil y contenidos)

Contenido relacionado

La empresa editora de Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradece cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.