Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

VIDEO Marc Anthony besa a Maluma y ni tan felices los 4!!

Publicado: marzo 9, 2018
VIDEO Marc Anthony besa a Maluma y ni tan felices los 4!! Compartido por:

Ayer el cantante Maluma se encontraba dando un concierto junto con el puertorriqueño Marc Anthony, en Nueva York, pero lo que sorprendió a todos no fue la versión en la que interpretaron Felices los Cuatro si no el tremendo beso que le plantó Marc al colombiano.


Maluma, Marc Anthony y Natalia, ni tan felices los 4

El público se quedó sorprendido pues la reacción del Pretty Boy al recibir la muestra de cariño de Marc solamente fue sonreírle, pero a quien al parecer no le agradó dicha acción fue a su novia la modelo Natalia Barulich pues de inmediato subió al escenario y besó apasionadamente al cantante frente a la multitud.

Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar por el duelo de besos entre ambos famosos y es que cabe recordar que Maluma ha sido captado pocas veces en plan amoroso con una de sus parejas.

Contenido relacionado

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »