Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Derbéz dice que su familia ha sufrido acoso y discriminación

Publicado: marzo 8, 2018
Derbéz dice que su familia ha sufrido acoso y discriminación Compartido por:

‘Pues yo creo que ya era hora que se escuchará la voz de todas estas mujeres y no solamente en el medio artístico que creo que eso es lo importante. Nosotros por estar expuestos a los medios pues hay más difusión del tema pero por supuesto que este acoso sexual existe en todos los ámbitos y en todas las carreras’, expreso Derbez.

El actor declaró en entrevista para TV Azteca, que su hija Aisliin y su esposa Alessandra Rosaldo también han sido víctimas de acoso sexual a lo largo de sus carreras en el medio artístico.

‘Yo como padre de familia, como esposo, he oído historias, me han contado historias tanto mi mujer como mi hija de cosas que les han pasado en algún momento o en el inicio de sus carreras, y no se vale y creo que es importante que eso deje de suceder y estoy totalmente a favor y creo que el mundo esta cambiando’

Además de las declaraciones que el actor dio con relación a los casos de acoso que han existido en su familia, Derbez, expresó que él ha sido víctima de discriminación en el extranjero:

‘Claro mil veces… y lo notas y lo sientes, nunca he tenido ningún capítulo así que abiertamente que me traten mal o algo pero notas inmediatamente cómo te van haciendo menos, cómo no te hacen caso, cómo no te toman en cuenta’.

Derbez declaró que la disparidad para latinos, afroamericanos y mujeres en la industria cinematográfica es muy evidente, y que parte del problema es que los grandes puestos son ocupados por norteamericanos en su mayoría hombres.

‘En el momento en el que empiecen a darle más oportunidad en los niveles de hasta arriba en esos puestos más latinos, más afroamericanos, más mujeres se va a tener más diversidad también en el material’.

El actor y comediante expresó que en muchas ocasiones el ha hecho propuestas de proyectos dirigidos a la audiencia latina pero que en el camino no ha tenido éxito:

‘Por qué no hay tantos latinos en Hollywood, bueno no hay tantos latinos en Hollywood porque no nos entienden. Cada vez que yo he tratado de pitchear una idea ahora que ya llevo tres años y medio aquí, cada vez que llegas con una idea y dices esta idea va ser muy buena para mi gente, para mi audiencia latina, y los americanos se quedan con una cara de eh no estoy seguro. No lo entiendes porque no eres latino entonces claro, no hay oportunidades para los latinos porque los ejecutivos que atienden son norteamericanos’.

El actor también comentó que no hay igualdad ni en puestos, ni en pagos y que este, es otro punto que el movimiento Times Up busca.

‘Times Up que significa ya es hora ya llego la hora en que todas esas cosas empiecen a mejorar, que se tome en cuenta a las mujeres, que no se permite el acoso sexual.’

Contenido relacionado

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »