Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

¿Cómo te verías si fueras del sexo Opuesto? ALERTA

Publicado: febrero 12, 2018
¿Cómo te verías si fueras del sexo Opuesto? ALERTA Compartido por:

Hace un par de días muchos de tus amigos están compartiendo un juego llamado “¿Cómo te verías siendo del sexo Opuesto?”. Pero aunque este puede parecer un viral como cualquier otro, hay un costo oculto tras el desafío.

Como te verias si fueras del sexo opuesto, la App que roba tus datos


Para acceder al juego, los usuarios deben registrarse con su perfil de Facebook y otorgar a la aplicación un permiso para acceder a sus datos como perfil público, lista de amigos, dirección de correo electrónico y fotografías.

Según informa diferentes medios, los desarrolladores del juego estarían utilizando la información de quienes ocupen la app para crear grandes bases de datos para lucrar con tu información personal. Una práctica común de nuestros días.

Contenido relacionado

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »