Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio
Publicidad

Alejandra Guzmán es criticada por “renovarse”

Publicado: enero 22, 2018
Alejandra Guzmán es criticada por “renovarse” Compartido por:

Algunos seguidores de Ale Guzmán en Facebook señalaron que, al parecer, Guzmán se había puesto rellenos en los labios, además de marcar demasiado sus pómulos.

Otros indicaron que la intérprete de “Reina de Corazones” se había pasado de bótox, pues aunque no se le ven arrugas su cara no luce igual.

“Me gustaba verte mas como era tu rostro antes, sin cirugía, aunque respeto lo que haces, y tu música me gusta mucho”, “no parece Alejandra, qué rara tu boca, qué pasó”, son algunos de los comentarios que pueden leerse en el mencionado post de Facebook.

La mexicana se encuentra actualmente preparando su gira por Estados Unidos. Cabe destacar que durante la transmisión en Facebook, la cantante anunció a Lima como uno de las ciudades que visitaría este 2018.

En octubre pasado, Ale, como también se le llama a la cantante, estuvo de visita en América del Sur con “Versus”, el show que la unió por primera vez en un mismo escenario a Gloria Trevi.

Contenido relacionado

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »