Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Revuelo en redes por falso secuestro (VIDEO)

Publicado: enero 18, 2018
Revuelo en redes por falso secuestro (VIDEO) Compartido por:

Este inicio de año se difundió, mediante redes sociales, la desaparición de una menor. Esa publicación, que iba acompañada del audio del padre pidiendo ayuda para localizar a su hija, causó revuelo entre los bajacalifornianos y todo México.

Se sigue compartiendo la nota de audio y foto en Messenger de Facebook

Sin embargo, la niña, hija del doctor Juan Carlos Romo, médico general del IMSS, desapareció el pasado 5 de agosto en Parral, Chihuahua, y fue localizada el mismo día.

El fin de año recobró fuerza en las redes socialaes el video original y se replicó por miles de veces:

“Compañeros, buenas tardes, mi hija no aparece, me dicen que tal vez se la hayan robado.”

Les mando una foto por si alguien la llega a ver, les agradezco que estén atentos, ya que muchas de las rutas de escape es por vías de nosotros.

Muchas gracias y compartan la foto si son tan amables”, se escucha en el audio que se difundió ayer.

De acuerdo con notas periodísticas, la hija del doctor apareció el mismo día en que reportaron que no la localizaban. Se trata de Andrea Paola Cruz, de 14 años.

Fuentes: Facebook y Vanguardia

Contenido relacionado

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »